¿Qué es HRC?


HRC (Hotel Residencial Cervantes) es un encantador hotel en la Ciudad de David, Chiriquí, Panamá nace hace pocos años con una misión muy clara "Ofrecer elegancia, calidad y comodidad al mejor precio". Nuestro fundador y gerente tuvo la visión de cambiar el concepto de hotel en la ciudad de David al darse cuenta que en la ciudad no existía un hotel que combinara excelente calidad con el precio más bajo, con base en eso creó el nuevo concepto de Hotel Residencial Cervantes. Nuestro objetivo principal es ofrecer habitaciones al mejor precio de la Ciudad sin olvidar la importancia de la calidad y calidez de un buen servicio. Nuestros clientes frecuentes conocen el valor de nuestro servicio y es por ello que siempre somos su primera opción para hospedarse.

Somos un pequeño hotel de 26 habitaciones que gracias al tamaño podemos ofrecer un servicio muy personalizado y que se ajuste a los requsitos de todos nuestros huéspedes. Estamos ubicados en el centro de la ciudad, a una cuadra del famoso Parque Cervantes y justo en el corazón del Distrito Financiero de David.

Contamos con muy amplias habitaciones para todo tipo de gustos y necesidades, nuestra variedad de habitaciones pueden alojar desde 1 hasta 6 personas. Además de ofrecer un excelente servicio de bajo costo, ofrecemos servicios gratuitos para todos nuestros huéspedes como:

- Café caliente Gratis todo el día

-Excelente ubicación en el centro de la ciudad

- Estacionamiento 
- Wifi 
- Seguridad 24 hrs

- Agua Caliente